GESTIÓN DE RESIDUOS BANALES PARA LA INDUSTRIA

 

Gestión de residuos banales para la industria

Los contenedores para la gestión de residuos industriales son elementos de aplicación para empresas englobadas en segmentos de actividad de lo más variado, tales como la construcción, la industria o la gestión integral de excedentes agrícolas o de la poda.

Los residuos clasificados como banales son los que por su naturaleza pueden ser tratados o almacenados en las mismas instalaciones que los residuos domésticos. Por esta razón, es necesario diferenciarlos de los residuos inertes y de los potencialmente peligrosos.

Esta característica determina las posibilidades de reciclaje de estos residuos. De hecho, se reciclan en instalaciones industriales juntamente con otros residuos, y pueden ser utilizados nuevamente formando parte de materiales específicos de la construcción o de productos de la industria en general. De esta forma se abre un abanico de aplicación de los reciclados que no tienen los residuos inertes, ya que en general solamente tienen aplicación en la propia construcción.

En ECOVALL somos una de las empresas mejor preparadas del sector para el desarrollo de trabajos de alquiler de contenedores. Desde soluciones con contenedores de 1.1 m3, 5 m3, 6 m3, 9 m3, 25 m3 y autocompactadores de 12 y 20 m3 ideales para depósito de escombros, chatarras, virutas o cualquier otro material poco voluminoso, cartón, papel, podas o residuos sólidos mezclados R.S.U, residuos procedentes de industrias. Contenedores con gran versatilidad y prestaciones.

Gestión de residuos banales para la industria

Contenedores mediante camión recolector:

 

Contenedor de 1,1m3Contenedor de 1,1m3

Contenedor de 6m3 con tapasContenedor de 6m3 con tapas

Contenedor de 9m3Contenedor de 9m3

Contenedores mediante camión gancho y camión cadenas:

 

Contenedor de 5m3Contenedor de 5m3

Contenedor de 9m3Contenedor de 9m3

Contenedor de 25m3Contenedor de 25m3

Autocompactador de 12 y 20 m3Autocompactador de 12 y 20 m3

CONTENEDORES PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS

Estamos totalmente orientados a conseguir la plena satisfacción de los clientes,
de modo que somos nosotros los que nos adaptamos a sus necesidades y especificaciones, no al revés.